People tell me that I'm an attention whore just because I cut myself. They call me emo because I wear a lot of make up. They call me weird because I stay away from everybody. Well listen here, I cut myself because nobody is there for me when I need help. I wear a lot of make up because it makes me feel beautiful. And I stay away from everybody else because I can't stand to smile when inside I'm dying. So shut the fuck up. You don't know anything about me.
Life goes on, gets so heavy. The wheel breaks the butterfly, every tear a waterfall. In the night, the stormy night she'd close her eyes and she'd fly.
I am what I am.
- Lucile †
- When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.
miércoles, 31 de agosto de 2011
jueves, 25 de agosto de 2011
Él me mira y finjo una sonrisa para que no vea que quiero y necesito todo lo que deberíamos ser, apuesto a que ella es hermosa, la chica de la que él habla y tiene todo lo que yo no tengo para vivir. Él me habla y me río porque es tan gracioso que no puedo ni si quiera ver a alguien cuando está conmigo. Él dice que está enamorado, me pregunto si el sabe que es todo lo que pienso por la noche. Él es la razón de las lágrimas sobre mi guitarra, lo único que me mantiene pidiendo un deseo a las estrellas, es la canción que canto en el auto y no sé porqué lo hago. Él camina a mi lado, ¿puedo decirle que no puedo respirar? Y ahí va tan perfecto, la clase de perfección que me gustaría tener. Espero que ella lo abraze fuerte y le dé todo su amor, miro en sus ojos y sé que ella es afortunada.
sábado, 20 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
miércoles, 17 de agosto de 2011
Cielo arriba, suelo abajo, pan de trigo, luz de neón, yo vivo aquí en el quinto piso, no consigo sonreír. Y la tele es un revólver, y el vecino es un caníbal como yo, y hay tanta gente en la calle disimulando la amargura, hay tantos lunes que los viernes están armando sindicatos. Para acudir a la fortuna te venden dioses novedosos para encontrarse la ternura, hay quien se manda una pastilla y este agosto tan enero, y esta sonrisa tan llorona. Tanto cielo, tanta luz ¿quién me observa desde allí? Tantos ríos, tanta sed, tanta prisa por llegar. Y el fútbol de los domingos, y el café que abre unos ojos que no ven, y hay tanto espacio en el espacio, tanta duda en las escuelas, los mercenarios del congreso y otro estratega es emboscado. Para acudir a la fortuna te venden dioses novedosos para encontrarse la ternura, hay quien se manda una pastilla y este agosto tan enero, y esta sonrisa tan llorona.
lunes, 15 de agosto de 2011
Toda esa noche borracha creía encontrarlo pero lo perdí, tuve que hacer algún duelo cortar mi deseo con un bisturí. Quise buscar en la gota del último whisky que nunca bebí, tuve un amor anterior en la noche del día después que te ví.
Nada me gusta más que abrazarte y después despertar. Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar, tengo algún brindis pendiente que un día consiente lo voy a brindar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)