I am what I am.

Mi foto
When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.

viernes, 24 de diciembre de 2010

-Me voy -dijo-. Y quiero que sepas que volveré. Te amo porque...
-No digas nada -lo interrumpió Fátima-. Se ama porque se ama. No hay ninguna razón para amar.
Pero el muchacho prosiguió:
-Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra y estuve en un pozo para saber donde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.
Los dos se abrazaron. Era la primera vez que sus cuerpos se tocaban.
-Volveré -repitió el muchacho.
-Antes yo miraba el desierto con deseo -dijo Fátima-. Ahora lo haré con esperanza.
El oasis, a partir de aquel día, sería para ella un lugar vacío.
A partir de aquel día el desierto iba a ser más importante. Siempre lo miraría, intentando saber cuál era la estrella que él debía de estar siguiendo. Tendría que mandar sus besos con el viento, con la esperanza de que tocase el rostro del muchacho y le contase que estaba viva, esperando por él, como una mujer espera a un hombre valiente que sigue en busca de sueños y tesoros. A partir de aquel día, el desierto sería totalmente una cosa: la esperanza de su retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario