I am what I am.

Mi foto
When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fui alimentada, fui protegida, fui curiosa y joven. Buscaba algo, estaba tratando de encontrarlo en el camino y justo cuando dejé de buscarlo, ví lo léjos que había llegado, en ésta vida. Me das amor, me das luz, me muestras todo lo que está pasando. He abierto los ojos, siguiendo tres pasos por una lucha honesta, dos corazones pueden encenderse, un sólo amor es lo que necesito, en ésta vida. He fallado, he tropezado, he encontrado mi camino otra vez. He estado enojada, he sido sacudida, encontrando un nuevo lugar para empezar. Mi persistencia por hacer una diferencia, me deja a salvo en tus manos, en ésta vida. Fui puesta aquí por una razón, nací en éste mundo y estoy viviendo y creyendo que fui destinada a ser tu chica, en ésta vida. Me das amor, me das luz, me muestras todo lo que está pasando. He abierto los ojos, siguiendo tres pasos por una lucha honesta, dos corazones pueden encenderse, un sólo amor es lo que necesito, en ésta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario