I am what I am.

Mi foto
When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.

martes, 24 de abril de 2012

Interés General.

1- amo comer leche en polvo, osea asi sin disolver (?)
2- pienso todo el tiempo en inglés, hablo sola en inglés.
3- odio que mamá no se ponga el cinturon de seguridad apenas sube al auto. 
4- necesito parlantes nuevo para la compu. 
5- lei Chubasco en menos de dos días, cuando leo me hago adicta. 
6- tengo la toalla puesta en la cabeza y no me la quiero sacar porque me va a dar frio (?
7- quiero un erizo y ponerle larry.
8- odio el aula que nos tocó porque tengo poca señal. 
9- soy feliz porque pasaron la prueba de geo. 
10- necesito las fechas de Joe en sudamerica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario