I am what I am.

Mi foto
When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.

jueves, 25 de agosto de 2011

Él me mira y finjo una sonrisa para que no vea que quiero y necesito todo lo que deberíamos ser, apuesto a que ella es hermosa, la chica de la que él habla y tiene todo lo que yo no tengo para vivir. Él me habla y me río porque es tan gracioso que no puedo ni si quiera ver a alguien cuando está conmigo. Él dice que está enamorado, me pregunto si el sabe que es todo lo que pienso por la noche. Él es la razón de las lágrimas sobre mi guitarra, lo único que me mantiene pidiendo un deseo a las estrellas, es la canción que canto en el auto y no sé porqué lo hago. Él camina a mi lado, ¿puedo decirle que no puedo respirar? Y ahí va tan perfecto, la clase de perfección que me gustaría tener. Espero que ella lo abraze fuerte y le dé todo su amor, miro en sus ojos y sé que ella es afortunada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario