I am what I am.

Mi foto
When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.

lunes, 30 de enero de 2012

Fuck Society - Parte I

La gente cada día me da más asco, no sé si asco es la palabra, es como una mezcla entre asco, fobia, no creerle nada a nadie, muchas sensaciones. Los veo y siento que todo lo que dicen es mentira y que las 'promesas' que hacen nunca las van a cumplir. En la mayoría de estos casos tengo razón, y ahi es cuando digo 'lo sabía!' . Es como que me dan miedo (tampoco es miedo la palabra pero es lo que más se asemeja), miedo de que me vuelvan a herir o algo así, raro lo sé. Y más bronca me da es cuando se meten en mi vida, por ejemplo con lo de los tatuajes 'ai estás loca como te vas a tatuar eso por ese pibe? ya se te va a ir el fanatismo y te vas a querer matar!' oh god, esto lo escuché taaantas veces, sobre todo el 'ya se te va a ir el fanatismo'. First of all; esto no es un simple fanatismo, y second; QUE CARAJO TE IMPORTA? es mi cuerpo, mi plata, mi vida, y si mi vieja me dejó hacermelo para que te metés? Nadie te pidió tu opinion o algo por el estilo. Que gente desubicada, si vos te queres tatuar un paty, tatuatelo! Mientras seas feliz y no me jodas, todo bien. Ah! Después; el tema de tus gustos musicales , cuando decis que te gusta X banda y a la otra persona le gusta generalmente es 'ai que bueno te gusta ! a mi tambien!' no, ahora es 'ai te gusta :||||' que mal. y te tratan para el reverendo orto. First; no son tuyas las personas de esa banda o lo que sea. Second; porqué no me pueden gustar? Qué volvio la epoca de los militares y no me entere? O sea todo bien, pero esas forreadas las odio. Te excluyen por cualquier cosa, y encima odio pelearme con alguien o hacer bardo por algo, pero esto me supera! No sé la gente es demasiado rara, y nunca vas a terminar de conocer a una persona. Lo único que sé es que cada día me dan más "asco". Y como decía mi abuela; "más conozco a las personas, y más quiero a mi perro". so fucking true.


xoxo Lucile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario