I am what I am.

Mi foto
When I was just a girl, I expected the world but it flew away from my reach so, I ran away in my sleep and dreamed of paradise.

domingo, 8 de enero de 2012



Mientras me estaban tatuando, me puse a pensar todo lo que vivimos juntos. Me acuerdo el día en que te ví por primera vez en la television y me cautivaste totalmente. Me acordé de tus cambios de look, todas tus novias, a las que dejaste y las que te dejaron. La noche que te ví por primera vez personalmente [21.05.09], la segunda vez [13.11.10], mis enojos, mis celos, mis caprichos, las noches con insomnio llorando desconsoladamente, los cortes, los gritos, las alegrías que me diste, los sustos, la vez que me contestaste en twitter, los livechat's, las risas, los cd's, los singles, tu anuncio como solista, tu cd como solista.. todo eso y mucho más esta todo resumido en este tatuaje. Gracias por todo eso, gracias por ser la persona más influyente (junto a tus hermanos) en mi vida, gracias por hacerme creer, gracias por quererme llevar más allá de todo esto. Gracias por enseñarme lo que es el amor con solo 12 años. Gracias por enamorarme todos los días hace casi 5 años. Gracias por todo, de verdad. Sin vos no hubiera podido, me hiciste fuerte, me hiciste creer. Sos mi punto débil, mi cable a tierra, mi sueño, mi meta. Te amo más de lo que nadie se puede imaginar.

Fast Life 04.01.12 - till the end ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario